En venta Lujoso Penthouse en Miraflores con Vista Al Mar

Detalles

Hermoso Penthouse en venta en Miraflores

Lujoso penthouse en Miraflores con vista al mar. Único en el edificio que ocupa toda la planta superior, con una de las más impresionantes vistas panorámicas al mar del pacífico, puente Villena y acantilados.

Primer nivel: ascensor directo. Amplia sala y comedor con techo a doble altura, ambos con vista al mar, lujoso baño de visitas. Amplia terraza frontal con una impresionante vista panorámica al mar zona intima. 3 Dormitorios con vista al mar, cada uno con baño incorporado. Amplia sala de estar con vista panorámica al mar. Amplia y lujosa cocina, reposteros altos y bajos, con tablero de granito, despensa con área para comedor de diario. Escalera independiente para zona de servicio.

Segundo nivel: amplio dormitorio principal con una impresionante vista panorámica al mar. Acceso directo a la terraza frontal desde el dormitorio, walking closet, amplio baño con finos acabados, tina de hidromasaje y ducha. Amplia sala de estar con vista panorámica al mar. Espectacular terraza con jacuzzi para 6 personas con techo sol y sombra. Zona de parrilla con baño de visitas. Ascensor de servicio: doble área de servicio, lavandería. 6 estacionamientos, 2 depósitos. VMI656

¡Abstenerse agentes inmobiliarios!

Ver más departamentos aquí