El sueño de vivir con la naturaleza de Oxapampa

Detalles

Exclusivo proyecto inmobiliario, totalmente ecológico, diseñado para casas de campo. El proyecto se ubica a 11.5 Km de la ciudad de Oxapampa, en la zona de El Tingo, distrito de Chontabamba a la margen derecha del río Chontabamba.

El proyecto se construye en un bosque renovable de 96 hectáreas, 19 hectáreas forman el condominio, caracterizado por su tranquilidad, seguridad de los alrededores, excelente clima e innumerables actividades para el turismo, el deporte.

Contará con lindos espacios comunes en un área de 65 mil m2, como áreas verdes, cancha de tenis, cancha de fulbito y una cancha de voley, áreas de recreación y esparcimiento con juegos infantiles, un club house, piscina, una pequeña laguna y riachuelos. Además, de un área diseñada especialmente para la crianza de caballos.

Contamos con 91 lotes desde los 1,200 m2 a 1,600 m2 frente a extensas áreas verdes y recreacionales, distribuidas en todo el condominio.

El precio es de USD 50 por m2 pagado al contado y USD 60 por m2 crédito directo a 48 meses sin intereses con una inicial de 25%.

Abstenerse agentes inmobiliarios.